Consúltanos por Whatsapp

Vicente Manuel Ballester Subies, es un estudio técnico donde realizan proyectos de arquitectura bioclimática en Valencia

En este tipo de proyectos se estudia y se diseñan edificios de viviendas u oficinas aprovechando todos los recursos que nos ofrece la naturaleza: sol, lluvia, viento, vegetación… Así conseguimos un ahorro considerable en el consumo de energía y la disminución del impacto medioambiental.

Para conseguir una vivienda con estas características, hay varios aspectos a tener en cuenta como: una ventilación correcta, el aislamiento de las paredes y muros, la orientación de la construcción, la naturaleza que hay alrededor, etc…

Si necesitas más información sobre este u otro tipo de proyecto ponte en contacto nuestro estudio de arquitectura Vicente Manuel Ballester Subies. Los especialistas que trabajamos en contamos con una gran experiencia en todo tipo de energías renovables y sostenibles. Además te podremos asesorar sobre cuánto se puede ahorrar gracias a este tipo de construcción. Llámanos.

Llámanos - Telf: 96 146 41 81
96 146 41 81 cómo llegar